jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Relevante actuación de la Escuela Héctor Rosetto en Sierras Bayas

DSCN9349 (1)

En las instalaciones del Club San Martín de la localidad de Sierras Bayas, se disputó la 4ta fecha el Gran Prix Provincial de Ajedrez, correspondiente en su 17º edición.

Ciento treinta y nueve jugadores participaron representando a ciudades como: Azul, Bolívar, Coronel Suarez, Daireaux,  Gral. Lamadrid, Henderson, Lamadrid, Laprida,   Las Flores, Necochea, Nueve de Julio, Olavarría, Saladillo y  Tapalque.

Las posiciones finales fueron:

Categoría sub 8, 9 Rondas: Campeón Diyorio Benjamín de Bolívar con 9 puntos. Nueve de Julio no llevó participantes.

Categoría sub 10, 7 Rondas: Campeón: Hoffman Juan Cruz de Coronel Suarez con 6.5 puntos

Muy buena actuación les cupo a  los nuevejulienses: Viola Ciro, 6to lugar con 5 puntos y a  Lautaro Martínez 7ugar con 4.5 puntos, mientras que otro Nuevejuliense, Miraglia Matías se ubicó en el puesto 14º con 4 puntos, cumpliendo una buena actuación.

Categoría sub 12, 7 Rondas: Campeón: Barraza Juan Ignacio de Gral. Lamadrid con 6.5 puntos, Alex Martínez de Nueve de Julio, se ubicó en el 5to puesto con 4.5 puntos, cumpliendo una excelente actuación teniendo en cuenta su año de inactividad.

Categoría sub 15, 7 Rondas: Campeón Micucci Lautaro de Necochea con 6 puntos, Nueve de Julio no llevó participantes.

Categoría sub 18. 7 Rondas: Primer puesto compartido entre Cazot Joaquín de Olavarría y Valentín Heredia (12 años) de 9 de Julio, ambos con 4.5 puntos. Por desempate técnico campeón Cazot Joaquín.

Categoría Mayores, 7 Rondas: Campeón Arambel Sergio de Olavarría con 6.5 puntos. Muy buena actuación les cupo a los nuevejulienses: Gonzalo Garabano (nº 12), 4.5 puntos, Vergara Agustín  (nº 18).con 4 puntos.

Categoría Sénior: 7 Rondas: Campeón Baldini Jorge de Azul con 4.5 puntos. Buena actuación de los nuevejulienses Héctor Ortiz y  Jorge Martino  nº 4 y 5to con 2.5 puntos.

Una actuación para recordar la de los jugadores representativos de la Escuela Héctor Decio Rossetto, ya que luego de permanecer 2.30 horas en la ruta nº 65 por un accidente automovilístico, que mereció la presencia de un perito, llegaron al lugar del certamen cuando ya se habían disputado 3 rondas.

Los directivos de la escuela de ajedrez, agradecen  al Intendente Comunal, Mariano Barroso, a la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, a través de Julia Cereijido y a Marcia Molinari por haber puesto a su disposición el transporte  municipal sin lo cual hubiera sido imposible realizar el viaje. También el reconocimiento al personal que condujo el ómnibus municipal, Roque Gagliano y Alegretti.

Se suma un agradecimiento al acompañamiento de los jugadores de la Asociación Nuevejuliense de Ajedrez: Gonzalo Garabano, Vergara Agustín y Héctor “Pico” Ortiz” por representar dignamente no solo a la institución, sino también a la ciudad.

DSCN9314DSCN9327DSCN9332 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias