martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Temas sectoriales trata CARBAP en Junín, incluida la crisis hídrica

banner_carbap02

Este martes y miércoles que se avecinan, en la Sociedad Rural de Junín, la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) hará la reunión mensual correspondiente al mes de mayo.

Más de 114 delegados de todas las secciones de la provincia de Buenos Aires y La Pampa trataran en las instalaciones ubicadas en Ruta 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez, temas sectoriales, siendo la primera reunión de trascendencia el miércoles a las 11, la de la Comisión de Aguas.

Para la tarde, a partir de las 14.30 hs., sesionará con la presencia de los delegados de las 114 asociaciones rurales afiliadas a CARBAP de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, la reunión del Consejo Directivo de la Confederación. El orden del día es el siguiente: Consideración del Acta de la Sesión Anterior. Informe de la Mesa Administrativa y Ejecutiva. Comisiones: informe de los coordinadores sobre temas de relevancia. Acción Gremial. Asuntos Varios.

Finalmente, a las 21, las autoridades y participantes convocados participarán de una cena de camaradería.

Asimismo, el jueves 1 de junio a partir de las 9 hs comenzará el 6º Congreso Nacional de Nacional de Entes y Fundaciones de Lucha Sanitaria Animal que se extenderá hasta el viernes 2 en la sede de la UNNOBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias