viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Dudignac por tenencia de drogas tres hombres fueron demorados por la policia

Dudignac drogas

Personal Policial de la  Subestación Dudignac, inició actuaciones por tenencia de estupefacientes a 3 ciudadanos mayores de edad y domiciliados en esa localidad, quienes se hallaban con marihuana para consumo. Instruyéndose actuaciones por INFRACCION LEY 23.737 con intervención de la UFI Especial de Estupefacientes del Depto. Judicial  Mercedes, conforme lo hizo saber el Jefe Subestación, Comisario Claudio Noble.

Asimismo, el mismo Jefe contó que efectivos policiales en forma conjunta con personal de Actividades Económicas de la Municipalidad de Nueve de Julio, procedieron a inspeccionar el Boliche Bailable denominado ECLIPSI DISCO, ubicado en esa localidad, y posteriormente labrar Infracción  por el Articulo 5 inciso 2 de la Ley 14.050,  con la intervención del Sr. Juez de Paz Letrado Dr. Alejandro Casas del distrito de Nueve de Julio.-

En otro orden, por caza clandestina a cuatro vecinos de Nueve de Julio se les quitó las armas cuando esta tarde estaban en un campo cerca de Dudignac cazando y se les labró actas por infracción al artículo 273 de la Ley 10.081. Al respecto se instruyen actuaciones con la intervención del Director de Asuntos Agrarios de la ciudad de La Plata.

 

 

En relación a Operativos de Transito, personal de Policía, y en diversos operativos  dinámicos, procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat Duna,  y dos motocicletas, por carecer de documentación respaldatoria. Interviniendo en este caso el Juzgado de Faltas del distrito de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias