martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Poca valoración de la vida que alcanza a Tránsito y Seguridad

Transito Moto

Sra. Directora
Grisel Aón
Cadena Nueve

Nos dirigimos a ese importante medio y a través de Cadena Nueve a quien corresponda para señalar lo siguiente:

Soy un vecino, al igual que con casi todos mis amigos y conocidos con los que hablo del tema,  preocupado en la seguridad vial dentro de la ciudad. La forma en que se conducen muchos, sobre todo en moto, da la sensación que tienen desprecio por la vida propia y la de los demás. Y eso es visto por las autoridades de Tránsito y Seguridad Ciudadana… y nada.

Diariamente se repite ver, especialmente a las horas de ingreso y egreso de las escuelas,  motociclistas en su mayoría mujeres con chicos menores y varios –tipo colectivo – en contramano poniéndose en riesgo a ellos y su familia y demás vecinos. Se suma al paisaje que cuando ya se hace oscuro ver a gente de todas las edades incluidos mayores de edad de ambos sexo ir en contramano y sin una luz en la moto. En los cruces de calles y conforme al auto que uno ande, ciertos parantes son un cono de sombra  y se aparecen jóvenes con un chiquito adelante y otros atrás en contramano y sin una luz…tampoco patente.

Si la municipalidad quiere hacer la ‘vista gorda’ que anden varios en una moto y sin caso, por la razón que sea, que por lo menos los obligue a circular con luces, patente, por su mano…y con cuidado. En todo caso, esto es cuestión de cultura y sensatez.

“IR SIN LUZ Y APARTE EN CONTRAMANO”SEA TAN GRAVE COMO NO LLEVAR CASCO. Y LA LUZ ES PARA VER Y TAMBIEN PARA ¡¡¡QUE LOS DEMAS TE VEAN !!!!.

Señores de Seguridad y Tránsito, Reaccionen!

Atte.

Hugo Daniel Spina
DNI: 12487857

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias