viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Drogas fue el centro del operativo de gendarmes en la comisaria de Carlos Casares

Fabian Perroni

Esta madrugada un fuerte operativo de Gendarmería nacional, efectivos de la Regional Pehuajó de la Policía bonaerense y funcionarios judiciales del Departamento Trenque Lauquen,entre ellos el titular del Juzgado de Garantías N° 2 Dr. Gerardo Palacios Córdoba, comenzó en la estación de policía de la vecina ciudad de Carlos Casares, en el marco de una causa que investiga la comercialización de droga en esa región del noroeste.

Todo se inició cuando fue el propio Intendente Comunal Walter Torchio mostró su preocupación de lo que observaba en la comisaría. A esto se sumó Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia y la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con intervención de la Fiscalía Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo de Raúl Caroní Hernández.

Con información de seguimientos se irrumpió esta madrugada de sorpresa mientras se hacían allanamientos en Trenque Lauquen, Pehuajó, Chivilcoy y Bragado. Fueron trece los objetivos en despliegue y se secuestraron droga en los procedimientos.

Los múltiples allanamientos fueron encabezados por el flamante titular de la Policía de la provincia, Fabián Perroni quien dispuso el desplazamiento de la cúpula casarense,cuyo jefe era el Comisario Gustavo Vaccaro. Y los dos detenidos han sido identificados como el subcomisario Jorge Cervigño y el oficial ayudante Franco Bergonce. Se ha hecho referencia que civiles han quedado a disposición del juzgado y fiscalía interviniente.

La presencia de Gendarmería durante los operativos fue para “garantizar la transparencia y detener a los policías”, aunque la investigación la realizó íntegramente la Drogas Ilícitas.

Hasta la nueva reestructuración, efectivos de Gendarmería nacional estarán al frente de la Comisaria.

IMG_20170524_000037 (1)Carlos Casares- gendarmería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias