Atletismo
Viernes 19 mayo 2017 a las 10:59

Patricios recibe la cuarta etapa de “9 Aventuras”

Se trata de la competencia que une al distrito de Nueve de Julio

9-aventuras (1)

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante el Campeonato “9 Aventuras”, el que consiste en 9 carreras en la ciudad y el partido.

En esta oportunidad, la 4ta. fecha se llevará adelante en la localidad de Patricios el domingo 21 de mayo, con largada programada a las 11 hs., e inscripciones desde las 9 hs.

La competencia de modalidad competitiva tendrá un recorrido de 7,5 km y la participativa de 3,5 km.

Además, se realizará el “Mini 9 Aventuras” para todos los chicos que quieran participar y se contará con servicio de cantina a beneficio del Club Atlético Patricios, que celebra sus 90 años de vida institucional.

Cabe destacar que los premios son 40 viajes para correr la Maratón Ciudad de Mar del Plata; pases libres para correr en Bolívar la Maratón “Dino Hugo Tinelli”, además de premiaciones por carreras y otra al finalizar el campeonato.

El calendario de competencias programado continuará el 18 de junio en El Provincial; el 6 de agosto en Carlos María Naón, el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.


Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online