jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Marcelo Suanno, ‘Bajamos los precios y mantenemos Ahora 18 sin interés y con el valor más bajo en toda la zona’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En Despertate por Cadena Nueve y Máxima, Marcelo Suanno explicó la evolución que La Fama Hogar sigue teniendo en todas las ciudades donde hay locales que se manejan con la modalidad de marketing directo y uso de las redes sociales, tales los casos de Carlos Casares, Daireaux, Nueve de Julio y Pehuajó.

El empresario recordó que desde el 2 de mayo – mes del 60 aniversario – se decidió bajar todos los precios y alentar el pago desde ‘Ahora 18’, en 18 cuotas y sin interes. Se mantienen ‘Ahora 12’ y además con diversas tarjetas de crédito se puede pagar en menor cantidades de cuotas y siempre sin interes.

A esto Marcelo Suanno, resaltó que con esta modalidad comercial La Fama Hogar es el negocio en su rubro de precio más bajo en cada cuota de pago, en toda la línea de los artículos que ofrece. ‘Estamos más bajo en todas las cadena nacionales, lejos’, subrayó.

El empresario recordó trato con su abuelo, creador y fundador de La Fama Hogar como mueblería en Del Valle, Partido de 25 de Mayo. Hablamos de la vida, temas de familia y de fútbol. El era de Independiente, al igual que yo, acoto. ‘La relación era abuelo-neto, yo lo disfrutaba’.

Tras ello Suanno dijo que hasta quinto grado hizo la primera en Del Valle, completando esos estudios en la Escuela N° 1 Bernardino Rivadavia y el Colegio Jesús sacramentado de Nueve de Julio. El ciclo secundario lo hizo entre la Escuela de Educación Técnica N°2 ,  y la Escuela de Comercio. Los estudios los completo en una escuela agropecuaria de Moreno, cuando dejo la ciudad a raíz de un accidente. A ello, recordó que en la Universidad de Belgrano estudió cuatro años en Ciencias Economicas. Estudió hasta cuarto año y lego, en el 2006 regreso a Nueve de Julio.

En relación al negocio, amén de contar su entusiasmo y agrado de lo que hace, se están haciendo cambios en el edificio. Se comenzó por el techo y cielo raso. tenia parches de parches y todo eso se esta haciendo a nuevo. Se lo merece la gran familia de La Fama Hogar, ya que incluye a quienes trabajamos, los clientes y la ciudad en su conjunto ya que es un negocio con capitales propios y todo queda en el ámbito local.

A eso resaltó como esta creciendo Daireaux, ya que es quien maneja el negocio que nació con raiz familiar.

Al mismo tiempo fue explicando cómo se prepara para la fiesta de los 60 años que se desarrollará el 30 de diciembre en Salta y 25 de Mayo y la ayuda que está obteniendo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio.

En en link, la palabra de Marcelo Suanno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias