viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Concejal Guillermo Rodríguez se aleja del FpV PJ

Guillermo Grillo Despertate

El Concejal Guillermo Rodríguez, decidió alejarse del justicialismo.  Está cumpliendo un segundo mandato que vence en 2019. El primer período se desempeñó como Presidente del Bloque del FpV PJ.

La decisión comenzó a considerarla hace un año y solo se separa del bloque que lo llevó a la banca que ocupa para armar un espacio plural que ira definiendo al igual que los lineamientos a seguir.

No trabajá las debilidades de la administración de Mariano Barroso, con quien lo une una amistad y buena relación desde su época estudiantil en el Colegio San Agustín.

Los motivos de la decisión son varios, los fue madurando lentamente y muchos de ellos de índole personal.

Guillermo Rodríguez todavía no ingresó una nota formal al Concejo Deliberante de comunicación y decisión, si bien la expresó verbalmente, tras haber conversado su nuevo camino en el seno del justicialismo y a sus pares.

No se descarta que la carta con su nueva disposición la haga en el comienza de la semana venidera – lunes 22 – ya que la sesión será el miércoles, toda vez que el jueves – día de reunión habitual – es feriado nacional por el 25 de Mayo, y se sumará a los ‘Asuntos Entrados’.

La idea que tiene el Concejal Guillermo –Grillo – Rodríguez, es conformar un Frente Vecinal y Pluralista Nuevejuliense – la denominación final está por ahora en reserva -donde se focalice la actividad política en fortalecer los temas municipales –incluidos lo distrital- por encima de lo nacional y provincial, para revitalizar lo comunal, con una mirada abierta y amplia, donde vecinos de todos los sectores se sumen en la propuesta, para crecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias