jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Del Centro se presenta en Bragado

unnamed (25)

Luego de la carrera en Carlos Casares, donde se vivió una fiesta,  la categoría se prepara para el cuarto compromiso del año a disputarse en el “Jorge Lizzarraga” de la Ciudad de Bragado.

El pasado domingo 7 de mayo, el club organizador y responsable del kartódromo “Jorge Lizzarraga” de Bragado, emprendió una jornada de pruebas de 14 a 18 hs, sobre un piso totalmente renovado y donde los que recorrieron el circuito quedaron muy satisfechos de los trabajos realizados. El balance proporcionó que había sido muy satisfactoria la actividad de Karting del Centro, lo que plasmó públicamente en buenos comentarios de la mayoría de los pilotos e inclusive de salutaciones afectuosas por parte de la plana dirigencial de la categoría.

Este presente del club bragadense deja muy bien parados a los seguidores de la categoría de cara a la próxima carrera del venidero fin de semana 13 y 14 de mayo para disputarse la cuarta fecha de la temporada.

Pese a la crítica situación económica que atraviesa el gremio, un gran trabajo inicial realizó la comisión directiva del KDC quienes pudieron sortear con creces las tres primeras fechas cumpliendo así con el riguroso inicio de su certamen 2017. Ahora en una nueva etapa, obviamente con mas ambiciones, se prepara la previa de la cuarta carrera del año con augurios de crecimiento y de mucha ilusión, donde como primer objetivo es que el club de Bragado pueda reivindicarse de la pasada oportunidad que la categoría visitó el escenario.

El Karting del Centro de la Frad 3 de Buenos Aires, de la mano de su presidente Emiliano Lolla y su tesorero Santiago Perez, además de algunos dirigentes que acompañaron, se preparan con gran optimismo de un crecimiento especial para esta carrera, los motivos?, que hay nuevos y mayor cantidad de inscriptos en todas las divisionales.

Algunos Zanella 125cc vuelven al ruedo, casi como terminando con el pasado incierto que traía la divisional, por el lado de la clase menor de 150cc también vaticina un saltito pertinente para todos los amantes de esta especialidad, ya que se prestaron a girar sobre el circuito bragadense el pasado fin de semana anunciando su regreso y donde los nombres más concretos son los de Agustín Dante y Esteban Jaime con el #117.

La clase Juveniles B también tiene varios ingresos entre los que se destacan; Agustin Ercoli y Martin Vadillo. En la Master ya confirmó Claudio Potes haciendo su debut en Bragado, pero la gran sensación de la temporada para nosotros, es la confirmación del equipo de Dammiano Motor Sport con ocho pilotos para la vedette de la categoría la clase KMX Internacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias