jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se disputó en Coronel Suarez la ‘Copa Circuito integración serrana’

DSCN6986

Desde el 29 de abril y hasta el 1 de mayo, en las instalaciones de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Suárez se realizó el torneo de ajedrez denominado Copa Circuito integración serrana, Torneo de Ranking Internacional -IRT- , es decir, válido para el ranking internacional.

Guillermo Urbieta, representante del Club Social el Circulo de Santa Rosa, La Pampa, con 6 puntos fue el ganador del 3° IRT Sub 2200 Ciudad de Coronel Suárez con la participación de 76 jugadores, que viajaron desde Azul,  Adrogué, Bahía Blanca, Bolívar, Caba, Carmen de Patagones, Campos La Pampa, Coronel Pringles, Coronel Suarez, Daireaux, Darregueira, Gral. Lamadrid, Guatraché, La Pampa, Junín, Nueve de Julio,  Neuquén, Merlo, La Matanza, Pehuajó, Pigüé,  San Fernando, Santa Rosa La Pampa, Punta Alta, Saladillo, Veinticinco de Mayo y Trenque Lauquen.

Subcampeón se coronó Nelson Luján de Saladillo con 5.5 puntos.

Dos Nuevejuliense estuvieron presentes: Se trata de Valentín Heredia nº 31 con 3.5 puntos y Agustín Vergara nº 52 con 3 puntos.

En el caso de Heredia de 12 años de edad, al finalizar el certamen, y clasificar las categorías, se ubica en el primer puesto sub 14, obteniendo el campeonato.

En este tipo de certamen, el fixture permite jugar a noveles ajedrecistas con los ya consagrados.

suarez ajedrez 29 4 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias