viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se busca el paradero de una menor de 13 años

 

Quintana-575x1024

Un operativo de búsqueda de paradero de una menor de 13 años puso en marcha la Policía Comunal de Nueve de Julio.

A raíz de la denuncia que formulara Pablo Nicolás Leanes, se buca a María de los Milagros Quintana de 13 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en Avda. Mitre 2.276, ayer desde las 15 has.

La menor anunció su alejamiento con una nota que reza” reza “perdón sé que los pongo en serios problemas pero ya no hay más nada para mi perdóname Belén yo fui la que arruine todo y me tengo que ir por unos días perdón chau”.

Al momento de ausentarse María de los Milagros Quintana vestía remera color  beigth corta a la altura del ombligo, con dibujos de gaviotas en color negro, calza color beigth con floren en los laterales, campera de Jean corta azul clara y zapatillas en color blancas tipo “converser” cuero, siendo de contextura física delgada, de aproximadamente 1.50mts, de tez blanca, cabello castaño, lacio, corto a la altura de los hombros con flequillo, no presentando cicatriz visible, no  aros, no tatuajes.

Por toda información se pide comunicarse con la Estación de Policía Nueve de Julio -02317 422010  0 911.

Intervienen la Unidad Funcional de Instriución N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias