viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se disputó la 3ª fecha de los Torneos de la Asociación del Centro

7ma (1)

Por la disputa de la 3ª fecha de los Torneos de Hockey de la Asociación del Centro, los equipos del Club Atlético visitaron a Sarmiento, en Junín, la entidad que más ha progresado desde la temporada pasada, estando invicta en lo que va de la presente, en todas las categorías, con una manifiesta superioridad, como en la 7ª división, que venció 7 a 0 a Newbery y 7 a 0 a La Colina: el progreso de las Juninenses sirve para demostrar lo que significa entrenar y jugar en una cancha de césped sintético, como la instalada en Junín desde mediados de 2016.

La prueba más clara está en la 6ª división, cuando Atlético las superó con amplitud en abril del año pasado, a Sarmiento “A” 2 a 1 y al “B” 6 a 0; a fin de año, ya con su cancha, se notan los progresos porque las Juninenses se consagraron allí campeonas del torneo de la Asociación, al vencer en la final justamente a Atlético, por penales. Y ahora, exactamente al año, el equipo de Junín se impuso por 1 a 0, dando vuelta los resultados de la temporada pasada.

Parecido fue en 5ª, cuando el año pasado Atlético se impuso por 2 a 0 y ahora empataron 1 a 1; y el de la 1ª, porque Sarmiento no presentó esta división el torneo pasado y ahora se impuso por 2 a 0.

Distinto fue el caso de la 7ª, categoría en la que el representativo de 9 de Julio, en gran actuación ganó por 2 a 0 y si bien las Juninenses han progresado mucho no les alcanzó para vencer a las Millonarias, que después del traspié en la fecha inicial, se han ido superando en forma evidente.

RESUMEN

Formaciones de los equipos del Club Atlético:

7ª división, Atlético venció a Sarmiento 2 a 0, formando con Dolores Gentile, Chiara Vessone, Eugenia Sánchez, Agustina Rocca, Felicitas Cuello, Clara Lockey, Giulia Daffara, Sara Burton, Nina Garabano, Milagros Rossi, Maite Gavaldá, Trinidad Sasso, Morena Taján, Martina Venche, Florencia Adornetto, Morena Ghergo. DT Silvio Peralta. Goles: Martina Venche y Euge Sánchez.

6ª división: Atlético perdió con Sarmiento 1 a 0 y formó con Valentina De Bernardo, Delfina Torres, Milagros Rossi, Sofía Becce, Consuelo Rossi, Eugenia Sánchez, Fiorela Balbo, Agustina Rocca, Sara Burton, Francisca Ferrer, Chiara Daffara, Clara Burton, Felicitas Cuello, Angela Beraza, Nina Garabano, Celeste Vázquez y Morena Ghergo. DT Silvio Peralta.

5ª división: Atlético empató con Sarmiento 1 a 1 y formó con Valentina De Bernardo, Chiara Daffara, Sofía Becce, Juana Beraza, Delfi González, Angela Beraza, Consuelo Rossi, Clara Burton, Celeste Vázquez, Francisca Ferrer, Forella Balbo. DT Silvio Peralta. Gol: Delfina Torres.

1ª división, Atlético perdió con Sarmiento 2 a 0, formando con Nini Peña, Trinidad Iturralde, Antonella Brance, Romina Del Río, Adela Beraza, Lucía Gadea Molina, Romina Bordone, Lorena Francísquez, Laura Banchero, Juana Beraza. DT Silvio Peralta.

En la próxima fecha Atlético visita a J.Newbery, de Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias