jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Legisladores bonaerenses compartieron una reunión de trabajo con Carbap

IMG_1708

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos) participó de una reunión de trabajo junto con sus pares Oscar Sánchez, Diego Rovella y Rubén Grenada e integrantes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) con el objetivo de escuchar inquietudes del sector y analizar diversos proyectos vinculados al área.

Daletto explicó que “Este tipo de encuentros son muy positivos para poder escucharnos entre todos y abordar las problemáticas de un sector tan importante como el campo”, dijo tras el encuentro en el Anexo de la Cámara de Diputados.

Y agregó que “Dialogamos sobre diversos temas que interesan al sector como el impuesto rural complementario; el impuesto a la transferencia de bienes; sobre educación rural que incluye cuestiones como la de los caminos rurales y conectividad; sobre la situación hídrica en el Noroeste de la Provincia y sobre el proyecto de la región del sudoeste”.

Estuvieron presentes las autoridades de Carbap Matías De Velazo (Presidente); Horacio Salaverri (Tesorero); Alfredo Rodes (Director Ejecutivo); y más de cincuenta dirigentes y productores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias