viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Fama Hogar permite que por leernos o escuchar Cadena Nueve o Máxima entres en el sorteo del auto

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, el titular de La Fama Hogar, Marcelo Suanno explicó que ante el 60 aniversario de la empresa el próximo 1º de mayo, se permitirá a los oyentes de las radios o lectores del diario digital a que participen en el sorteo de fin de año, cuya principal atracción es un auto 0 km. Hay además una moto y una orden de compras.

El requisito para sumarte al sorteo haber hecho una compra mínima de $ 5000. Ahora, sin necesidad de la compra, y en el mes aniversario, con solo enviarnos tus datos – nombre completo, dni, celular o teléfono y domicilio, entras en el sorteo mayor de La Fama Hogar.

En otro orden, el empresario explicó el avance de los locales en Carlos Casares, Nueve de Julio y Pehuajó – próximamente se suma un cuarto local, de la región – en comercialización, visitas, consultas y compras. A esto recordó las facilidades de pago y descuentos -por hacerlo de contado de entre un 30%, 40% y 50%-  conforme, el producto o artículo elegido.

Además, hizo un análisis de mercados donde La Fama Hogar se ubica en los primeros planos en la región.

Recordó que además de ayudar con el ‘redondeo’ a Bomberos, Cepril y el Hospital Julio de Vedia, sumó spot en el estadio del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, de tal manera que acomodamiento y cambios se puedan concretar.

En el link la palabra de Marcelo Suanno

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias