viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En el Día de la Tierra, disertación sobre ‘La casa Común’

Merenson

En conmemoración del “Día de la Tierra”, se viene celebrando en nuestra ciudad una semana de encuentros de “Arte Ambiental”.

Los mismos se llevan a cabo en la Biblioteca José Ingenieros y cuentan con una muestra de arte y talleres a cargo del artista plástico Gonzalo Álvarez y la disertación de Carlos Merenson sobre “La casa común”, la que tendrá lugar este viernes 28 de abril, a las 19 Hs., en la referida entidad.

Carlos Merenson es Ingeniero Forestal y se ha desempeñado como Técnico en el Departamento de Investigaciones Forestales del ex Instituto Forestal Nacional y Director General de Recursos Forestales en la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Fue Gerente Forestal de la Corporación Forestal Neuquina – CORFONE.

Se desempeñó en la Secretaría de Ambiente de la Nación desde su creación en 1992, habiendo ocupado los cargos de Director de Recursos Forestales Nativos; Director Nacional de Desarrollo Sustentable; Director Nacional de Recursos Naturales y Conservación de la Biodiversidad; ocupó el cargo de Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y desarrolló labores docentes en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora,en la Escuela Superior de Bosques de la Universidad Nacional de La Plata, y en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Argentina de la Empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias