viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘La Edad de las Ciruelas’ en La Esquina Arte Y Cultura

ciruelas reestreno

En La Esquina Arte Y Cultura, el grupo de teatro nuevejuliense Medias Cucú presenta “La Edad de la Ciruela”. Lo hace este sábado 29 a las 21 hs.

Esta representación, fue la primer obra del grupo y le trajo muchas satisfacciones. Con ella han cosechado grandes menciones como la de ‘Mejor espectáculo de la región’ en el año 2015. Está escrita por el dramaturgo argentino Arístides Vargas y dirigida por Gustavo Delfino Rodriguez.
En ella, mediante un  juego reflexivo sobre la memoria y el tiempo, se recuerda Blanquita, que trabajaba en la casa de Eleonora y Celina, que eran hijas de Francisca, que era hermana de Jacinta, hijas de María, que era hermana de
Adriática y también de Gumersinda, que sabía cuál era La edad de la ciruela.
Durante el 2016, el grupo ha viajado a diferentes partes de la provincia participando en festivales con esta pieza, por lo que este sábado sera el re-estreno en nuestra ciudad, incorporando las actuaciones de Baiana De Pietro y Natalia Zapatela.
” La edad de la ciruela” es un relato de mujeres repleto de poesía, humor y abzurdo atravezado por el afecto, el amor y los recuerdos.
Medias Cucú teatro tiene en su repertorio tres obras más: “Circuito intimo”, “El nombre” y “Galeria Arte vivo”. Además se encuentra trabajando actualmente en una co- producción con el grupo Mujeres en la Esquina y produciendo unipersonales que serán presentados en diversas partes de la región.
Actúan: Sandra Brance Apella, Maria Cecilia Novelino, Luna Cano fournier, Lucia Cantero, Maricel Acuña, Georgina benedetti, Natalia Zapatela, Victoria Giacometto y Baiana De Pietro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias