jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Nueve de Julio se hablará sobre La ‘Iglesia en salida después de Pascua’

IMG-20170417-WA0003 (1)

EL Movimiento de la Virgen Peregrina de Schoenstatt invita especialmente a toda la comunidad a presenciar la charla que brindará la Licenciada María Fisher en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio, el sábado 22 de Abril a las 17.00Hs.

Maria Fischer

Nació en Colonia, alemania, diócesis del Padre Kentenich. Hija de familia de schoenstattianos, es la mayor de tres hermanos.

Estudio teología y geografía para la carrera de maestro.

Estudió periodismo y comunicación, tiene un Master y escribió su tesis sobre la revista MTA del Padre Kentenich. Comenzó en 1998 con lo que hoy es la página schoensttt.org, que tiene como misión  servir a la vida de la Familia de Schoenstatt internacional y de la Iglesia, promoviendo vínculos solidarios – cultura de alianza – y ofreciendo este servicio como testimonio – cultura del encuentro -.

Coordina como apostolado,  el equipo de colaboradores de este  proyecto comunicacional, una iniciativa libre y independiente con el estilo que el Padre José Kentenich cultivara desde el comienzo con su revista MTA.

Trabaja como traductora, moderadora y periodista profesional (freelance) y como gerente de comunicación para el Centro Internacional de Schoenstatt en Roma Belmonte.
maria-fischer-foto.256x256

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias