viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Variada actividad desplegaron los equipos de Atlético 9 de Julio

6ta 1 (2)

Importante actividad habrá en el ámbito del hockey del Club Atlético este fin de semana y se nota que se trabaja con más entusiasmo, motivados por el avance en la instalación del césped sintético en la cancha, continuando a buen ritmo la venta del metro cuadrado de piso para financiar la obra.

El viernes se realiza un Seminario para las nenas de la 8ª división, que dirige Leny Luberriaga y estará a cargo del Profesor Silvio Peralta: se desarrolla sobre las habilidades individuales, enseñanza, desarrollo y aplicación al juego; la actividad finaliza con una cena para todas las participantes, Técnicos y dirigentes, en el Salón planta alta de la Sede, donde al mismo se estarán entregando los pollos arrollados vendidos por el equipo de Mamis, que según comunicaron fueron vendieron en su totalidad, o sea que no se reciben más pedidos.

El sábado se disputa la segunda fecha del Torneo oficial de Hockey y Atlético tiene un serio compromiso ante Bragado Club, que en la jornada anterior venció a La Colina, en 5ª por 9 a 0 y en 6ª por 15 a 0; no tiene 1ª y La Colina no presenta 7ª; se juega el sábado en 7ª, 6ª y 5ª y como Atlético tiene su cancha en preparación para la colocación del césped sintético, jugará de local en Junín, en el Club Los Miuras. Se gestiona un partido de 1ª con un equipo Juninense. Demás partidos de la Zona A de la Asociación del Centro: La Colina vs Sarmiento; Rivadavia de Lincoln vs San Martín; y J.Newbery de Rojas vs San Agustín.

Y el domingo, en la misma cancha, el Club participa en un certamen de Mamis hockey con conjuntos de toda la zona, presentando dos equipos como en el torneo anterior, en el que uno de ellos, Atlético B tuvo una excelente labor perdiendo en la final con Unión de Santa Fe 1 a 0, clasificando sub campeón, frente a un total de 15 equipos participando.

Mamis en Junín 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias