viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Récord de goles y San Martín quedó en la punta

Atlético Quiroga - Once Tigres

Con un triunfo por la mínima diferencia, San Martín se quedó con la victoria en el partido central de la jornada. Fue al jugarse la tercera fecha del Torneo de primera división que organiza la Liga Nuevejuliense. En su césped de, del estadio Santiago Noé Baztarrica, la ganó 1 a 0 a Agustín Álvarez. Los dos llegaron en igualdad de posibilidades en este certamen ‘Centenario del Club Atlético Quiroga’, y así el ‘Santo’ quedó único puntero.

Al Estadio Ramón N. Poratti, llegó Deportivo y Social Dudignac con 4 unidades. Lo hacía con el entusiasmo de arribar con 4 puntos, al igual que San Martín y ‘el rojo del palomar’. Lo que no estaba en sus planes que Atlético lo goleara como pocas veces pasa en un partido de fútbol. La victoria ‘Millonario’ de 9 0 1 quedará en el recuerdo. Es difícil de olvidar, para uno y otro. Además lo locales salieron del estancamiento de las dos primeras jornadas. De la lluvia brotaron goles.

‘El Violeta’ ganó en su ‘Fortaleza’. Aguardaba expectante a Once Tigres. Estaba entusiasmado con un triunfo. Y se le dio. Atlético Quiroga venció 2 a 1 al ‘xeneize’ y quedó segundo a un punto de San Martín.

En el Coloso ‘lagunero’, Libertad y Atlético Naón reeditaron viejas confrontaciones. Esta vez la sorpresa fue del CAN. Le ganó 5 a 2 a Libertad y se llevó 3 puntos a Carlos María Naón.

También se convirtió en un partido atractivo 12 de Octubre y French. Su historia es más de afectos compartidos que de rivalidades futbolísticas. Se llevaron un punto cada uno. Terminaron en igualdad, 1 a 1.

La tercera fecha

San Martín 1 – Agustín Álvarez 0
Atlético 9 de Julio 9  – Dudignac 1
Atlético Quiroga 2 – Once Tigres 1
Libertad 2 – Atlético Naón 5
12 de Octubre 1 – Atlético French 1

Posiciones

San Martín  7
Atlético Quiroga     6
Atlético 9 de Julio      5
Atlético Naón     4
Agustín Álvarez   4
Dudignac     4
Once Tigres     2
Atlético French     2
12 de Octubre     1
Libertad     1

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias