viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Carlos Casares se inauguraron las obras de refacción en el edificio de la comisaría

Comisaria obras 4

En la mañana de este miércoles 12 de abril se llevó a cabo el acto de inauguración de obras y reforma en el edificio de la Comisaría Distrital de Carlos Casares.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal escribano Walter Torchio, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Agradi, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos contador Christian Massone, la Pte. del Honorable Concejo Deliberante Ana E. Laffont, el Jefe de la Dirección Departamental de Investigaciones de Pehuajó Comisario Inspector Fabián Beltrán, el Jefe de la Policía Distrital de Carlos Casares comisario Gustavo Vaccaro, demás autoridades del ámbito de seguridad, municipales, legislativas, instituciones intermedias, público en general.

El edificio de la comisaría estaba en muy malas condiciones, la actual gestión municipal tenía el compromiso y había tomado la responsabilidad de mejor las condiciones de trabajo de la fuerza policial para que cumplan sus funciones de la manera que esperan todos los habitantes del partido de Carlos Casares.

“Ha sido positiva la decisión de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo de derivar los fondos para que los intendentes de cada uno de los municipios junto a las autoridades policiales locales tomen la determinación de cómo utilizarlos” – señaló el Intendente Torchio.

El jefe de la de la Departamental de Pehuajó, el Comisario Inspector Fabián Beltrán agradeció al Ministerio de Seguridad de la provincia e hizo un párrafo aparte para el jefe comunal agradeciéndole por la voluntad y predisposición desde un principio para mejorar las condiciones de trabajo de sus subordinados por el bien de todos los casarenses.

El edificio quedó en excelentes condiciones, no solamente en lo que es la fachada exterior sino también y muy importante lo realizado en las diversas dependencias internas. El Intendente Walter Torchio aprovechó la oportunidad para remarcar que seguirán con las obras de refacción en los diferentes destacamentos policiales de los pueblos del interior de nuestro partido, algo que se viene llevando a cabo de muy buena manera.Comisaria obras 2Comisaria obras 6Comisaria obras 1

Comisaria obras 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias