viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Club Defensores de Pehuajó construirá una cancha de Hockey

IMG_20170407_110452098[1]

La Municipalidad de Pehuajó trabaja en el predio del Club Defensores preparando el terreno para su construcción. El intendente estuvo en el lugar y resaltó el aporte que se hace desde el municipio en ayuda a las instituciones.

INVERSIÓN EN INSTITUCIONES
El intendente Pablo Javier Zurro, estuvo presente observando el trabajo junto al Secretario de Servicios, Orlando Olivera y se refirió al aporte institucional expresando “No solamente hemos invertido 45 millones en ayudas a instituciones y becas, sino que hay otra importante inversión que suma obras y apoyo como lo es el aporte que con maquinarias y trabajos del personal de Servicios se realiza en forma permanente. En esta oportunidad, estamos preparando el terreno para que el Club Defensores construya una cancha de hockey, algo que sumarà al deporte pehuajense y a la expansión institucional. Este es el trabajo del Estado, porque cuando las entidades se sienten apoyadas y pueden crecer, la comunidad está mejor y progresando.
LOS TRABAJOS
Por su parte, Olivera se refirió a los trabajos que se llevan adelante comentando que actualmente hay una motoniveladora trabajando sobre la base que tendrá la construcción y una finalizada esta etapa se nivelará, rellenará y quedará en condiciones para su continuidad. Precisó que de mediar las condiciones climáticas, los trabajos estarán concluidos en breve tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias