viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó se realizó la mesa seccional de Cambiemos

Cambiemos Cuarta

Este viernes se llevó a cabo un encuentro seccional de Cambiemos, con el objetivo de avanzar en la consolidación del espacio y además trazar algunos lineamientos de cara a las elecciones legislativas.

El encuentro se llevó a cabo en Pehuajó, y participaron intendentes, legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes de la región. Entre otros, los diputados nuevejuliense, Jorge Silvestre y Mauricio Vivani. También, Vanesa Zuccari, Marcelo Daletto, Gustavo Di Pietro, Laura Ricchini, Oscar Sánchez, y el Diputado Nacional Sergio Buil.

La reunión comenzó a las 10.30 con una capacitación sobre comunicación, continuó con un almuerzo y luego se realizó la mesa seccional, que integran los partidos PRO, UCR, Coalición Cívica y partido FE.

En el convite se hizo un análisis de la situación a nivel regional, y además los presentes nos comprometimos a trabajar en el fortalecimiento del espacio en los siete municipios que no gobierna Cambiemos.

Asimismo, se decidió que los intendentes junto a los legisladores van a recorrer la sección, informando sobre lo que Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal viene llevando adelante.

La reunión, también tuvo por finalidad avanzar en una estrategia en conjunto de cara a las PASO.

Asimismo se consideró que los jefes comunales de cambiemos, tienen el consenso de las comunidades donde gobiernan, por lo que se consideró que  los vecinos acompañarán en la elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias