jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Chivilcoy, Gonzalo Garabano resultó campeón!

018

En Chivilcoy, se realizó la II edición del Torneo Zonal Abierto de ritmo rápido o BLITZ . Fue el sábado 1ª en el Salón del Concejo Deliberante de esa ciudad. Participaron del mismo 50 jugadores representantes de 16 ciudades, lo que resultó un alto impulso al juego-ciencia en la región.

Gonzalo Garabano se consagró Campeón!.

Nueve de Julio estuvo presente con la participación del ganador Gonzalo Garabano, Agustín Vergara y Valentín Heredia.

Las partidas se jugaron por el denominado sistema suizo, es decir a siete competencias con un tiempo de 15 minutos a finish por jugador, estando el torneo bajo la supervisión del árbitro internacional, el juninense Ramiro Troilo Celerino

A juzgar por las posiciones finales, el torneo resultó muy disputado terminando empatado el primer puesto por cuatro jugadores todos con 6 puntos: Garabano, de Nueve de Julio, Hernán Catelli de Junín, Claudio Geloso de Chacabuco y  Mariano Pereyra de Chivilcoy. Ante dicha situación y por el sistema de desempate, el título quedo en manos del Nuevejuliense quien a consideración de los presente, resultó un justo campeón.

En el lugar nº 21 se ubicó Valentín Heredia, con 4 puntos, mientras que el otro Nuevejuliense Agustín Vergara se ubicó en el puesto nº 23 con igual puntaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias