jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se disputó en Las Flores la segunda fecha del Gran Prix Provincial 2017

DSCN9892 (1)

Organizado por la escuela municipal de ajedrez de Las Flores, se llevó a cabo en esa ciudad Del Carmen de Las Flores, la segunda fecha del Torneo Gran Prix Provincial de Ajedrez, edición 2017.

Ciento treinta y tres jugadores se dieron cita, representando a ciudades tales como: Azul,  Bolívar, Coronel Suarez, Daireaux, Fasgba, General Belgrano, Gral. Lamadrid, Henderson,  Junín, Las Flores, Necochea, Nueve de Julio, Monte, Olavarría, Pehuajó.

Ajedrecistas nuevejulienses se hicieron presente, representando a la Escuela Héctor Decio Rossetto, con diversos resultados a saber.

Categoría Sub 8: Matías Miraglia obtuvo un muy meritorio 4to puesto y premiación.

Categoría Sub 10: Lautaro Martínez obtuvo el 9º puesto, mientras que  Ciro Viola lo hizo en el puesto nº 12.

En categorías sub 12 y sub 15, la escuela Héctor Rossetto no llevó representantes.

En categoría Sub 18, Valentín Heredia (12 años) obtiene el segundo puesto,  subcampeonato y premiación. Esta categoría juega con los mayores. Valentín Heredia en la general, donde compitieron 66 ajedrecistas, se ubica en el puesto nº 17, no habiéndole por  fixture,  enfrentarse con  jugadores sub.18.

En categoría mayores, el Nuevejuliense MF Diego Mussanti, obtuvo el 4to puesto y premiación

Gonzalo Garabano se ubicó nº 8º

 Agustín Vergara se ubica en la posición nº 26. Martín Morales nº .58

Categoría Señor. Héctor “Pico” Ortiz, se ubicó nº 3, mientras que   Jorge Martino se ubicó nº 4.

 

La escuela Héctor Decio Rossetto, agradece al intendente municipal Mariano Barroso, a la secretaría de desarrollo Comunitario. TS María Teresa Fernández, por poner a disposición de la entidad el  transporte.

También agradece profundamente a los ajedrecistas del Club Español, que siempre los  acompañan y dejan muy bien sentado el nombre de la Escuela Rossetto, y fundamentalmente el de nuestra ciudad.

 

 

DSCN9890

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias