sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los candidatos buscaran perfilarse

Libertad Once Tigres

Este domingo se juega la segunda fecha del Torneo de Primera División “Centenario del Club Atlético Quiroga” organiza la liga Nuevejuliense de Fútbol. Los encuentros de primera división serán desde las 16,30 hs., mientras que dos horas antes jugaran las cuartas divisiones o reservas.

Atlético French, en el estadio “Alberto Dehenen”, intentará recuperarse tras la derrota en Facundo Quiroga. Recibe a Atlético 9 de Julio, quien empatara el domingo anterior con  Agustín Álvarez. Este un clásico típico del fútbol nuevejuliense. Que triunfe el deporte.

Por su parte, el ‘Violeta’ quiroguense viajará a Dudignac. Frente al Club Social y deportivo, en el césped “Alberto Sampietro”, intentara mantener la ventaja del debut ante un local que igualó ante Once Tigres en la jornada inicial del certamen y se había puesto en ventaja.

A esto, se suma 12 de Octubre que será rival de Agustín Álvarez en la cancha de Libertad. Lo hará en su condición de visitante tras un buen comienzo en primera con victoria ante el CAN. Es que el estadio “Antonio Crosa” fue recientemente resembrado con nuevo césped.

En Carlos María Naón, Atlético espera a San Martin- con perfil de favorito -. Intentará recuperarse anímicamente de la primera derrota.

Por su parte, Once Tigres jugara en su estadio con Libertad.

La segunda fecha:

Atlético French – Atlético 9 de Julio

Dudignac – Atlético Quiroga

Agustín Álvarez – 12 de Octubre

Atlético Naón – San Martín

Once Tigres – Libertad

POSICIONES

12 de Octubre     3

Atlético Quiroga     3

San Martin     3

Social y Deportivo Dudignac   1

Once Tigres     1

Atlético 9 de Julio    1

Agustín Álvarez     1

Atlético Naón     0

Libertad     0

Atlético French    0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias