viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Nueve de Julio recibió equipamiento para Seguridad Vial

Barroso Los toldosEl Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, realizo este jueves 23 una reunión con Jefes Comunales de la región. El encuentro fue en Los Toldos, en la sede de la Comuna de Gral. Viamonte y estuvo acompañado por el asesor Gral. de Gobierno, Marcelo López Mesa y fueron recibido por el Intendente Franco Flexas.

De Nueve de julio asistieron,  el primer mandatario,  Mariano Barroso y el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca.

Al hacer la entrega, el Ministro Joaquín de La Torre, resalto que los alcoholímetros entregados son de alta tecnología dando certeza a la medición de los controles, los cuales, sumados a la totalidad del equipamiento -23 conos, vallas para señalizar controles, balizas de mano, linternas Led, cartel de señalización de fiscalización de velocidad y rollos de cintas de peligro, para el área de Transito y Policía Comunal – y a los nuevos Registros de Conducir, ‘vamos sumando herramientas para los controles y dar mayor seguridad en el transito’.

A todo esto, no se descartó que titular de la cartera política de la administración Vidal viajase a Nueve de julo a los fines de recorrer, con mariano barroso y otros funcionarios las obras en marcha en Barrios Unidos, y dialogar con la prensa. Luego, por razones de agenda se suspendió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias