martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Volcaron dos camiones en la Ruta provincial 65

Dudignac vuelcoo

Dos camiones conducidos por choferes de 20 años y 65, respectivamente chocaron en la Ruta 65 en el final del lunes 20 de marzo.

El primero de los hechos fue en cercanías de Santos Unzué, donde por causas que se investigan, el vuelco fue de Fiat Iveco con destino a Bragado, conducido por Renzo Ariel Mansilla, de 20 años quien resultó ileso. El hecho fue pasado la hora 20 y el vehículo quedo atravesado en la cinta asfáltica..

Más tarde, y casi en el final del lunes,  otro camión, un Scania con acoplado, cargado de girasol, conducido por Jorge Alberto Morales, de 56 oriundo de Olavarría, quedo cruzado en la ruta 65.

Ante estos hechos, la citada Ruta 65 quedo cortada por 6 horas. Trabajaron bomberos de Dudignac, efectivos de la Subestación policial de esa localidad, uniformados de Seguridad Vial y del Comendo de Prevención Rural, ambos de Nueve de Julio. Al mismo tiempo, desde defensa Civil, se fue informando a los vehículos en tránsito de lo sucedido y corte de la ruta.

En tanto, si bien se investiga lo sucedido, trascendió con fuerza que el alto deterioro de la cinta asfáltica, donde además se observan el pavimento hundido, puede haber sido la causa de perdida de la estabilidad de los camiones.

Dudignac vuelo DUDVIMG-20170321-WA0015IMG-20170321-WA0018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias