jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético 9 de Julio emprende alto desafío con equipos de varones y mujeres

Voley atlético2

La subcomisión de Voley del Club Atlético organiza por primera vez la Liga Femenina y por segunda vez la Masculina, de carácter Regional. El sábado pasado se realizaron las respectivas reuniones informativas por separado, de ambas categorías, con saldo muy positivo porque quedaron sentadas las bases de ambos certámenes y las respectivas reglamentaciones.

La Liga Regional de Voley Femenino contará con ocho equipos. Además de Atlético, los Clubes Rivadavia de Lincoln, Sarmiento de Junín, Club Atlético San Martin de 9 de Julio, Rivadavia de Junín, Club Estudiantes de Pehuajó, CEF. nº 109 de Rojas y Club Deportivo Baigorrita.

Y la Liga Masculina se integrará con los Clubes Atlético, Rivadavia de Lincoln, Villarino de Chivilcoy, Ciudad de Bolívar, Club Junín, Comercio de Gral. Alvear, Dirección de Deportes de Chacabuco, CEF nº 7 de 25 de Mayo y CEF nº 16 de Lincoln.

Cuando sorteen los fixtures se darán a conocer, comenzando ambas Ligas en el mes de abril, con sendas jornadas inaugurales en el Gimnasio Ernesto Báncora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias