martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Un detenido tras allanamientos en Facundo Quiroga y Carlos Casares

Allanamiento Quiroga

Efectivos policiales de la Policía Comunal de Nueve de Julio detuvieron a un hombre de Azul imputados de por lo menos uno de los dos robos recientes en Facundo Quiroga.

Se trata de Blas Disyunta quien hacía 8 meses que se encontraban en Facundo Quiroga y alternaba con Carlos Casares.

Se realizaron dos procedimientos. En Facundo Quiroga y el otro en Carlos Casares, dispuestos por el Juzgado de Garantías 2 de Mercedes, a cargo del Dr. Facundo Oliva.

Allí, los uniformados estuvieron  a las órdenes del Jefe de la Policía Comunal José María Vázquez y la titular de la Estación policial Subcomisario Erica Figueroa, y de la DDI Bragado y personal del Destacamento de Quiroga. En todo momento estuvo el ayudante de la Fiscalía, Dr. Horacio Capurro. También lo hicieron el Grupo GAD Pehuajó, personal de la Comisaria de Carlos Casares.

Tanto en el domicilio allanado en la localidad de Carlos Casares, que se encuentra ubicado en la calle Comodoro Rivadavia y Chaco; como en el otro allanamiento dado en la localidad de Facundo Quiroga, se dieron resultados positivos, procediéndose al secuestro de lo solicitado en la orden del juez.

La investigación arrojo que Blas Armando Disyunta está involucrado en el robo a Eduardo Camio, cuando dormía e ingresó por la ventana para cometer el hecho. Ahora se analiza si también llevo adelante el robo a José Luis Martin la noche del corso, este último sábado.

El acusado con varios antecedentes penales fue trasladado a Dudignac y mañana será llevado a la UFI 2 de Mercedes, impulsora de las investigaciones.

IMG-20170308-WA0015

Últimas noticias