viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Julián Domínguez: “Vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”

Julián Domínguez junto al gobernador Martín Buzzi

El dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, afirmó hoy que “la idea del peronismo de la provincia es construir un frente político y social que convoque también a los radicales”; y destacó que “le gustaría compartir una fórmula con Florencio Randazzo” y que “para nosotros el problema es Macri”.

El ex –presidente de la Cámara de Diputados de la Nación expresó que “el peronismo de la provincia de Buenos Aires tiene que ser el que encabece la alternativa a las políticas de ajuste del Gobierno Nacional”, y que para eso “vamos a construir un frente político y social que convoque también a los radicales”.

En ese marco agregó que “estamos hablando con los intendentes, con el movimiento obrero, los movimientos sociales y con dirigentes como Randazzo. Me gustaría compartir fórmula con Florencio Randazzo”

También sostuvo que “es necesario que el peronismo encare una PASO, hay que tener confianza en la gente”. Y concluyó: “Nuestro problema es Macri y su equipo, que siempre se equivocaron para beneficiar a los ricos y en contra de los vulnerables y la clase media, hay que ponerles un límite en el Congreso”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias