jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Oficina de Empleo Municipal brinda un servicio abierto a ser considerado

oficina de empleo

La Oficina de Empleo Municipal es una institución destinada a incrementar el empleo y la producción, vinculando la oferta laboral capacitada con las demandas de recursos humanos del Sector Productivo.

Cada Oficina de Empleo forma parte de una red de Servicios de Empleo como modo de potenciar y articular las necesidades laborales y productivas de los distintos municipios.

Respecto a los Servicios que la oficina presta al Empleador, se encuentra la Intermediación Laboral, que es una búsqueda de perfiles laborales adecuados al requerimiento solicitado; la Preselección de candidatos y posterior Derivación de postulantes a las distintas entrevistas y por último el Seguimiento del grado de satisfacción de los servicios prestados.

Cabe destacar que la Oficina además brinda información y asesoramiento sobre legislación laboral, modalidades de contratación, incentivos existentes para la contratación de personal y ofertas de capacitación de recursos humanos.

Las ventajas, además de ser un servicio gratuito, pasa por el ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de recursos humanos, contratación de personal capacitado y disminución de costos de personal debido a que contamos con distintos programas de incentivos.

Ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden acercarse a calle Robbio 322 de lunes a viernes de 7 a 13 hs. o comunicarse al 610083/84 y solicitar la presencia de un promotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias