sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Gran parte de la ciudad de Nueve de Julio estuvo sin agua y según ABSA fue por cortes de luz

corte de agua

Gran parte de la ciudad de Nueve de Julio estuvo sin agua. Los usuarios se pronunciaron por redes sociales sobre la ausencia de líquido afectando muchas actividades.

El mayor perjuicio se originó en el servicio que brinda ABSA ya que lo que iba a suceder en Barrios Unidios, la Municipalidad, prestadora del mismo, había adelantado sobre los inconvenientes a los fines de tomar recaudos.

Ante este cuadro, a las 19,22 hs., ABSA, dio un comunicado señalando que “Aguas Bonaerenses SA informa que, por inconvenientes en el servicio eléctrico ajenos a esta empresa, se vio afectado el normal funcionamiento de los pozos de abastecimiento de agua, motivo por el cual se vio afectado el caudal de alimentación de la Planta de Abatimiento y, en consecuencia, el caudal de suministro a la red”.

“Por lo anterior, podría observarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de la ciudad. Una vez que la red vuelva a presurizarse, el servicio quedará normalizado en su totalidad”.

Es de señalar que conforme supo CN, no se ha registrado corte en el servicio de energía eléctrica que brinda la CEyS ‘Mariano Moreno’. La excepción estuvo dada en El Provincial, donde hubo falta de luz durante 60’ cerca de las 17 hs. y alcanzó a algunas bombos de agua y no a la Planta de Abastecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias