viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Paolo Barbieri ‘Hay que ser responsable cuando se trata de obras de interés para la gente’

IMG-20170221-WA0000

El Presidente del Bloque del oficialismo, concejal Paolo Barbieri respondió al justicialismo que adelantó que no asistirá a la Sesión Extraordinaria convocada por el Intendente para esta tarde a las 19 hs.

El edil señalo en CN que es llamativo que el FpV Pj no haya acompañado las obras de ampliación del Centro Integrador Comunitario, la compra de San Cayetano y otras de interés para los vecinos. ‘Es llamativo que ahora no hagan lo mismo con el tratamiento para que en la gestión Barroso lleguen las primeras 25 casas que tanto se necesitan’. ‘Mas curioso es que no traten de beneficiar a las familias que ellos dicen acompañar por postulados del peronismo’, añadió.

En otro orden, Paolo Barbieri dijo que ‘hay que ser responsable desde la oposición y máxime cuando están en juego obras para vecinos que tanto reclaman’.

Tras ello, recordó que ‘la principal misión de un concejal es asistir a las sesiones, para eso se recibimos una dieta de  $ 23,000 por mes’. ‘No concurrir es una falta mas allá de lo político’, enfatizo.

A su vez resalto que el actual funcionamiento del Concejo Deliberante no es ‘una escribanía’. ‘Estamos muy lejos del Congreso peronista que dio lugar a esa expresión’. acoto.

El bloque de concejales del FpV son mayoría.  El PRO es minoría y les consta que se trabaja en democracia, por consenso, con criterios amplios de conciliación.

‘No es cierto que no se le haya hecho llegar el orden del día con tiempo suficiente para su tratamiento y análisis’. Fue con mucho mas días de lo que marca el reglamento. Es triste ver que se pierdan la posibilidad de acompañar convenios marcos que incluyen a la Escuela de Educación Técnica N° 2, que en Los Aromos haya un barrio con las primeras 25 casas – gran lucha del justicialismo en forma histórica – y hoy reúsen acompañar a las familias necesitadas o estudiantes en su etapa de aprendizaje’. ‘La ciudadanía evaluara’, destaco.

‘Invito al bloque del FpV PJ a reflexionar y que vayan a la sesión’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias