jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Pehuajó se realizara un curso gratuito de guardavidas

DSC_1212
El intendente Pablo Zurro junto al Director de Deportes y la Directora del Centro Universitario Municipal, anunció que Pehuajó contará con un curso de guardavidas este año 2017. La iniciativa busca dar el puntapié inicial para formar profesionales en el rubro. El curso se dictará en las instalaciones de la nueva pileta climatizada en el complejo natatorio de quinta Los Amigos.
 Pablo Zurro Comentó: “Tenemos una grave problemática de faltante de guardavidas en el partido, lo que ha dificultado la apertura de algunas piletas, ya que la ley exige que haya guardavidas. esperamos poder solucionar con este curso la problemática, y poder contar con guardavidas para todos los pueblos del partido”.
El curso durará un año y las clases estarán divididas en dos cuatrimestres. Con un examen de ingreso nivelatorio y exámenes finales en río o mar. A partir del 1 de marzo empezara la inscripción y durara hasta el 15 de marzo. La cede inscripción es en el centro universitario municipal en el horario de 9:00 Hs a 15:00Hs y también se puede hacer una inscripción online o por teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias