viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Justicialismo bonaerense se reúne en Santa Teresita

big_86bb6c21013ae5e84efd2425e092c9e2

El PJ bonaerense se reúne mañana en Santa Teresita mañana. Analizan como reordenarse, a los fines de llegar a un acuerdo de unidad en todo el territorio mirando las legislativas.

Varios intendentes, como el de Esteban Echeverría, Fernando Gray,  de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Gabriel Katopodis, de San Martín, y Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar entienden que el tiempo político es Cristina Kirchner, y en base a eso, será un encolumnamiento.

En tanto, otros dirigentes del peronismo provincial creen que es prematuro ya que hay otras alternativas, y en ese camino ni Daniel Scioli ni Florencio Randazzo, asistirán.

El encuentro de mañana fue convocado por el presidente del partido, Fernando Espinoza, para fortalecer el proceso de unidad interna de los diferentes sectores internos que se puso en marcha con la reforma del esquema de apoderados.

Por su parte, desde el Grupo Fénix, al que pertenece la intendenta de La Matanza, Verónica Magario y el titular del PJ provincia, Fernando Espinoza, su principal aliado, prefieren centrarse en una agenda de “unidad” y en profundizar su perfil crítico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias