jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los Delegados del distrito se reunieron en Carlos María Naón

DSC_4941

En la Escuela Secundaria Nro. 7 de Carlos María Naón,  los Delegados Municipales de las distintas localidades del interior del distrito compartieron  una trascendente reunión con el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Hoesé; el Director de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado y la Coordinadora de la Oficina de Empleo, Cecilia Fusari.

“El encuentro fue muy positivo para coordinar con las diferentes delegaciones los lineamientos de trabajo a llevar adelante en los próximos meses; en tanto que cada uno de los Delegados pudo exponer libremente las diferentes problemáticas de su localidad”, indicó el Director de Coordinación de Delegaciones, confirmando que estos encuentros se repetirán mensualmente en cada comunidad a lo largo del año entrante.

En este encuentro, la Coordinadora de la Oficina de Empleo informó a los delegados las actividades desarrolladas en esta oficina, como así también la líneas de microcreditos, el programa de inserción laboral para jóvenes y la Feria Franca para artesanos y emprendedores.DSC_4831DSC_4834

DSC_4831 DSC_4941 DSC_4835 DSC_4834 DSCN5678DSC_4835

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias