sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Detienen a una pareja en procedimiento antidrogas

IMG-20170210-WA0003

En Chacabuco entre La Rioja y Mitre de Nueve de Julio, personal de la Estación de Policía Comunal conjuntamente con personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Chivilcoy , DDI y Patrulla Rural Nueve de Julio, llevó a cabo diligencia de allanamientos en el marco de investigación caratulada “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, librado por el Juzgado de Garantías nro. 2 conforme a investigación que realizará la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

Allí fueron detenido Manuel Enrique Maldonado y a Florencia Castiñeya con dos plantas de cannabis sativa, las cuales de su deshoje arrojó un guarismo de 5 kgs, dos envoltorios de marihuana y un cigarrillo armado misma sustancia, dando un pesaje de 5 gramos, y se secuestraron teléfonos celulares.

A los aprehendidos se les instruyó una causa por Infracción a la Ley 23.737 y más tarde fueron liberados conforme a lo normado en el artículo 161 del CPP. Se cumplimentan recaudos legales.

En otro orden, en Schweitzer nro 1374 dos familias estaban en disputa y ante la llegada de la policía terminan agrediendo al personal interviniente, en su mayoría femenino. Seguidamente se dispuso su traslado a la central policial.

Tras intervención de la U.F.I. nro 5 y U.F.I. nro 8 dpto. Jud. Mercedes,  ordenó diligencias de rigor, y posterior libertad de los mencionados.

IMG-20170210-WA0000 IMG-20170210-WA0001

 

                                                                                  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias