sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Llega la Doble Bragado

SONY DSC

La Doble Bragado – Copa Banco Provincia, tradicional competencia bonaerense  llegará a Nueve de Julio este viernes 10, aproximadamente a las 17 hs.

Se trata de la edición Nº 82 y más de 120 ciclistas están recorriendo distintos tramos en un circuito que comenzara en Capital Federal y concluirá en Bragado.

La lluvia o el viento no es impedimento para el pedaleo en forma constante de los equipos y sus estrategias.

Ante el arribo a Nueve de Julio,  las Direcciones de Deportes y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, junto a voluntarios que desinteresadamente se han sumado para colaborar con la prueba, han desarrollado una importante tarea de coordinación para cubrir todos los detalles organizativos.

El recorrido del pelotón –proveniente de Gral. Viamonte-, abarcará el ingreso a la ciudad por Av. Mitre, continuando por Av. Agustín Álvarez, hasta Av. Gral. Urquiza y desde esta Urquiza hasta el acceso Presidente Perón. Desde allí se dobla hacia nacional Ruta 5,  rumbo a Bragado.

El Sprint final, en tanto, tendrá su arco de llegada frente a la sede del Club Libertad, sobre Avda. Urquiza, lugar donde se puede apreciar la prueba en toda su magnitud.

Ante la importancia del evento deportivo y el riesgo que el mismo conlleva para los competidores, se insta a los vecinos a mantenerse sobre las aceras y estacionar sobre la mano derecha, respetando las indicaciones de los organizadores, y cuidando también el cruce de las mascotas.

El tránsito en la zona afectada a la competencia se verá interrumpido sobre Avda. Agustín Álvarez, entre La Rioja y Mitre, con restricciones de pocos minutos en las calles perpendiculares al recorrido, durante el paso de los competidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias