viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Por encubrimiento se detuvo a un joven de 19 años

IMG-20170131-WA0006 (1)

La policía de Nueve de Julio con personal de la Dirección de Investigaciones ´DDI – Bragado detuvo al joven de 19 años,  Silvio Gabriel Fussetti por encubrimiento agrado con el ánimo de lucro.

El procedimiento para cumplir por lo dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Mercedes, a cargo del Dr. Pablo Morán, conforme la investigación que tramita en la UFI 2 del mismo departamento judicial,  fue en Lugones y Reconquista.

El joven quedó alojado en la Subestación de Dudignac y mañana irá a tribunales.

De la investigación surge que tenía en su poder objetos robados para la venta negando decir cómo llegaron a sus manos. Se trata de una moto y auto partes de varias.

En otro orden, un camión volcó en la Ruta Provincial 65 a la altura de ‘el alteo’ jurisdicción de Dudignac.

El conductor de un camión Mercedes Benz con acoplado que transportaba arena gruesa en dirección Bolívar-Nueve de Julio tras perder el control, cambió de mano y volcó en la banquina.

Lo hacía acompañado de un hijo. Ambos fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia. El conductor tuvo fractura de la muñeca izquierda y el menor, resultó ileso.

Por otra parte, efectivos policiales de la Estación Nueve de Julio, con el Grupo GAD Avanzada y uniformados de la Sub-Dirección Distrital de Investigaciones – DDI –allanaron un inmueble en Acceso Almirante Brown 375,  en el marco de la investigación que la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 7 de Mercedes, tras un robo que se hizo a una Estación de Servicios del grupo Guazzaroni Grecco.

Hasta allí llegaron por orden del Juzgado de Garantías Nº 2 y se encontraron objetos de interés para la causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias