jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por abuso sexual reiterado detienen a un vecino de Facundo Quiroga

Facundo Quiroga plaza Belgrano

La Comisaría de la Mujer conjuntamente con el Servicio Local y la justicia mercedina trabajan desde hace varios meses sobre un Abuso Sexual Reiterado Agravado en Facundo Quiroga.

Ahora, y conforme a las pruebas aportadas en la causa, el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo del Dr., Pablo Morán con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes, dictó la Orden de Detención de un vecino de Facundo Quiroga.

Ante personal de la Estación Comunal en forma conjunta a efectivos de la Comisaria de la Mujer a cargo de la O.S.I Estefanía Segovia se desplazaron hasta esa localidad y detuvieron al imputado quien quedó alojado en Sub-Estación Dudignac.

Es de señalar que en lo que va del año, la Comisaría de la Mujer llevó adelante cuatro detenciones por delitos contra la integridad de las mujeres.

En otro orden, una mamá fue amenazada por su hijo con un cuchillo.

El hecho fue en la madrugada de este sábado 28, cuando Sandra Ivana García escucha gritos en el patio de su casa. Al salir observa a su hijo, Silvio Ezequiel León, que portando un cuchillo tipo serrucho la amenaza.

La mujer llamó al 911 y un móvil policial fue en su auxilio y logró la detención del joven a quien luego se lo notificó del inicio de una causa caratulada Violación de domicilio y amenzas calificadas’ con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 a cargo del Dr., Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes. El fiscal dispuso su traslado a tribunales esta mañana.

Otro choque entre un auto y una moto. Fue en La Rioja y Mendoza

En horas de la madrugada de este sábado, un vecino de La Rioja y Mendoza, alertó al 911 sobre un accidente entre una moto y un auto.

La llegada del personal policial permitió constatar que por causas se tratan de establecer colisionaron una moto marca Honda modelo Titan 150 C.C., conducida por Nelson Imas de 25 años de edad con un automóvil VW GOL, conducido por Juan Corona. Ambos son de Nueve de Julio.

Rápidamente se hizo presente CLySA y llevó a Imas al Hospital Julio de Vedia. En tante, personal de Policía Científica se presenta en el lugar y dispone que se proceda a la extracción sanguina a ambos conductores.

Asimismo, la moto y el auto fueron secuestrados a los fines de las pericias mientras se aguarda el informe forense sobre las lesiones. En tanto, se inician actuaciones caratuladas Lesiones culposas con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial Mercedes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias