viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Policía detuvo a dos vecinos de Patricios y uno de La Matanza en raid delictivo en Ruta 5 y acceso a Nueve de Julio

Policia Patrullero noche

Efectivos policiales de la Estación Nueve de Julio detuvieron a tres jóvenes que se desplazaban en una moto en la Ruta 5 y cercanías del Acceso Almirante Brown.

Fue en el cierre del día miércoles, tras una persecución cuando dos menores de 16 y 17 años y un joven de 21 se dieron a la fuga ante presencia policial.

Un vecino alerto al 911 que en Pasaje La Florida y avenida Cardenal Pironio tres jóvenes intentaban ingresar a un domicilio. Al constituirse personal policial se dan a la fuga a bordo de una motocicleta, comenzando los efectivos la persecución de los mismos, hasta lograr darle alcance en la Ruta 5 kilómetro 260 de este medio.

Tras alcanzarlos y detenerlos uno de ellos, portaba un cuchillo e intentó resistirse incluido golpes de puño; y en la requisa se les encontró marihuana.

Se trata de Matías Moyano, con reiterados antecedes, de 21 años, oriundo de Patricios, acompañado de un menor, E.M, (16), vecino de la misma localidad  y de L.V.A. (17) oriundo de La Matanza.

Por resistencia a la autoridad, daño y violación a la Ley 23.737, el mayor quedó alojado en la Subestación de Dudignac y mañana será llevado a Mercedes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05 a cargo del Dr. Baraldo Victorica,de ese departamento judicial.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias