jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín, Salvador Serenal participó del encuentro por la Cuenca del Salado

comit-cuenca-ro-salado_32390306356_o

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal participó en Junín de una nueva reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Salado que, en esta ocasión, estuvo encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, junto a los ministros provinciales de: Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano; y de Gobierno, Joaquín De la Torre.

Serenal señaló que el comité, desde su conformación, “tiene la premisa de abordar la problemática hídrica que padecemos muchos municipios desde una mirada conjunta, por eso es muy importante el compromiso de todos los intendentes, sean del partido político que sean, para cumplir con lo planificado porque la salida a esta situación es entre todos”.

Además, el mandatario linqueño destacó que “el Vicegobernador haya podido estar presente con sus principales ministros” y agregó que “eso da la pauta del esfuerzo que existe de todos los intendentes y legisladores que estamos en el territorio de la región para poner nuestro granito de arena y estar cerca de la gente, trasladando las problemáticas y buscando soluciones comunes”.

Vale apuntar que el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Sub-Región A1, está integrado por los distritos de: General Arenales, General Villegas, Leandro N. Alem, Junín, Lincoln, Florentino Ameghino, General. Pinto y General Viamonte. Y, a su vez, Lincoln también forma parte de la Sub-Región A2.

Del encuentro también participó el titular de la Autoridad del Agua, Lic.  Pablo Rodrigué y autoridades de la Dirección provincial de Hidráulica que en los últimos días estuvieron relevando la zona. A su vez, fueron de la partida intendentes de la Cuarta Sección Electoral y legisladores provinciales.

comit-cuenca-hdrica-2_32430187935_ocomit-de-cuenca-hdrica-2_31586863674_o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias