jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Intendente Interina recorrió obras en Barrios Unidos y otros puntos de la ciudad

DSCN5207

La Intendente Interina, María José Gentile, realizó una recorrida de obras que el municipio lleva adelante en distintos lugares de la ciudad. Lo hizo acompañada por el Diputado Provincial, Mauricio Vivani, el Concejal Paolo Barbieri  y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo.

En primera instancia estuvieron en Barrios Unidos donde se iniciaron las obras de desagües pluviales. Al respecto, “la semana que viene estaremos a pleno con esta obra de gran magnitud por lo que le pedimos disculpas a los vecinos ya que habrá calles cortadas, camiones circulando por las distintas calles; hay que tener cuidado ya que habrá pozos abierto y obreros trabajando”, manifestó Merlo.

En esta primera etapa son 560 metros de desagües pluviales en calle Schweitzer desde calle Moreno hasta Belgrano “son 5 meses de obras los que calculamos nos puede llevar la ejecución”, destacó.

Pavimento de Hormigón

Por último, el funcionario resaltó que junto a la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Ltda. “estamos asfaltando avenida Cardenal Pironio, desde J. V. González hasta Juan XXIII, donde se proyectan tres cuadras con las respectivas luminarias y desagües”, finalizó.

DSCN5203 DSCN5197 DSCN5207 DSCN5207 (1) DSCN5204 DSCN5212 (1) DSCN5209

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias