jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La Intendente interina se reunió con Marisa Poratti para impulsar la reparación de la Escuela Nº 1

José María Gentile

La Intendente interina de Nueve de Julio llevó adelante una agenda de trabajo en su segundo día al frente del Ejecutivo Municipal.

María José Gentile, se reunió con la Presidente del Consejo Escolar y con Marisa Poratti se analizó dar impulso a las reparaciones postergadas de la Escuela Nº 1. Recordemos que en oportunidad del Sesquicentenario, el titular de la cartera educativa bonaerense, de visita en el establecimiento ubicado en pleno centro de la ciudad, prometió obras de acondicionamiento del edificio. Algunas se canalizaron a través del Consejo Escolar.

Ahora, las pendientes a la cartera de educación son las que le dará aceleración y ese fue el tema central de conversación entre ambas funcionarias.

En otro orden, la Intendenta de siete días, se interiorizó de los programas de emprendimientos que se impulsan en el distrito. Lo hizo en dialogo que tuvo con el Subsecretario de Producción, Fernando Bono.

Toda vez, María José Gentile es la Presidente del Concejo Deliberante, no se descarta que temas tratados en este encuentro, sea propuestos en el bloque oficialista para fortalecer la actividad de los emprendedores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias