viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Pehuajó se amplía el Hospital Municipal Aramburu

20170106_085829

La Secretaría de Obras públicas de la municipalidad de Pehuajó, dio el puntapié inicial a la obra de ampliación del hospital Arámburu. Los trabajos corresponden al proyecto de ampliación del hospital, licitado y aprobado, en función de poder construir un nuevo sector de camas de internación del hospital y un nuevo quirófano que será de gran utilidad ya que el nosocomio local concentra el 95% de las atenciones en salud de la ciudad.

La obra se desarrolla sobre el pasaje Vuelta de Obligado. Allí la Secretaría de servicios comenzó a sacar los árboles que dificultaban el desempeño de los obreros para comenzar con los primeros trabajos, se descargaron los ladrillos y materiales. Jorge Martín, director del hospital se refirió al inicio de obras: “es el comienzo, estamos contentos una nueva obra que se inicia, que va a ser muy importante para lo que es la internación y toda la demanda que tiene Pehuajó”.
La Ampliación

Se invertirán 7.760.000 pesos, con quince nuevas habitaciones, en un espacio de 665 metros cuadrados, y un nuevo quirófano, de 230 metros cuadrados. Luego de la inauguración del nuevo archivo y el nuevo sector de odontología Pablo Zurro se refirió a esta nueva inversión: “Es una gran obra que significará un gran avance para el hospital, que durará unos diez meses. lo conversamos con Jorge Martín, con José María Picheto y con todos los que trabajan transformando la realidad del hospital de Pehuajó, porque aparte de la importancia del recurso humano, siempre decimos, que sin este tipo de obras, y sin un hospital creciendo continuamente, los profesionales, no tendrían lugar para desempeñarse, eso nos pone muy contento porque vamos transformando la realidad de Pehuajó”.

20170106_085714

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias