viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con la reparación de la piscina se puso en marcha en ‘Pibelandia’ la Escuela de Verano

DSCN5141

En el Centro Educativo Complementario Nº 801 “Pibelandia” el Intendente de Nueve de Julio,  Marino Barroso, acompañado por la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari, la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti y consejeros escolares, dejó inaugurada la temporada de verano.

Fue este viernes tras reparase el natatorio con Fondos Educativos.

Es un placer dar inicio la colonia de verano -expresó Barroso-, esto es un gran esfuerzo compartido entre las distintas área del municipio con el Consejo Escolar y Educación, donde se logra los objetivos deseados. En este proyecto le dimos valor a los dos Centros Educativos Complementarios, donde prácticamente hicimos la pileta nueva y donde se hizo una nueva más pequeña para los niños de menor edad, instalando equipos para el mantenimiento del agua -entre otras cosas-; así que decidimos en conjunto recuperar esto que se había abandonado”.

Desde el estado municipal, se colaboró con fondo educativo con un importe de alrededor de $155 mil, atendiendo de esta manera a los sectores mas vulnerables”, resaltó el ejecutivo local.

Por su parte, Marisa Poratti, manifestó estar muy contenta por realizar estas cosas en conjunto e indicó que “la inversión fue muy grande e incluyó el armado de hormigón, duchas, bases de pileta, puesta en marcha de las bombas. Trabajando en conjunto le damos la oportunidad a los alumnos para que disfruten de esta modalidad recreativa, así que agradecemos a todas las partes por el compromiso e invitamos a todas las familias a que se acerquen ya que la inscripción está abierta”.

Por último, Liliana Vallabriga, destacó que el proyecto “surge gracias a una de nuestras inspectoras del área de Educación Física, que es Karina De Buono, quién tiene un proyecto distrital que prevé que los alumnos puedan practicar natación. También el agradecimiento al municipio y al consejo escolar porque siempre nos ayudan y trabajan con nosotros, realmente agradecidos”, finalizó.

DSCN5146DSCN5152DSCN5153DSCN5156

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias