viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Funcionó un protocolo articulado entre varias instituciones ante un suicidio

Comisaría-de-9-de-Julio

Dos hechos tristes se vivieron en la tarde y noche de esta jornada de jueves 12.

Una joven de 18 años, cerca de las seis de la tarde, intentó terminar con su vida. Su padre la encontró en el interior del baño de la casa ubicada cerca de Santa Fe y Pueyrredón y tras liberarle el cuello de una soga convocó rápidamente a CLySa que la ´traslado al Hospital Julio de Vedia donde quedó internada y se recupera.

La UFI Nº 2 de Mercedes investiga las causad de ‘Tentativa de Suicidio.

Tres horas después, la policía fue alertada que una vecina se quitó la vida en Antonio Aíta casi Salta, tras un llamado de su marido al 911.

Minutos antes de las 21 hs., el hombre salió de compras a un supermercado cerca de la casa. A su regreso, no encontró a la mujer, ante sus llamados en la recorrida por los lugares posibles,  la halló  en el patio de la casa, sin vida.

Ante el hecho se puso en marcha un protocolo impulsado por las autoridades policiales que se activó y en 100 minutos se realizó todo un trabajo que en otros momentos concluía en muchas horas y hasta en un día o más.

Ante la noticia, se constituyeron en el lugar Personal de la Policía Comunal encabezados por el propio Jefe de la institución distrital, Comisario José María Vázquez,  en nombre de la Ayudantía Fiscal, el Dr. Horacio Lagomarcino, peritos de práctica, Bomberos que retiraron el cuerpo y lo llevaron a la morgue ubicada en el predio del Hospital Provincial, y el médico de policía que hizo la autopsia.

La UFI 2 a cargo de de Mercedes, investiga ‘Averiguación causales de muerte’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias