martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Laura Oliverio ‘Es importante descubrir los auténticos deseos’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el ciclo ‘Salud Mental Comunitaria’ que se emite por Cadena Nueve y Máxima en ‘Despertate’, la psicóloga Laura Oliverio resalto la importancia de los estudios que desde esta mañana se pueden hacer todas las personas sobre el VIH –  Virus de la inmunodeficiencia humana- en el Centro Integrador Comunitario ubicado en French y Moreno, a una cuadra de la Avda. Almirante Brown. El testo es rápido, gratis, confidencial y de prevención. Invito a toda la comunidad a realizarse el test.

En otro orden, hizo referencia a descubrir los auténticos deseos sobre lo que se quiere para este año, en la proyección de la vida.

La profesional lo hizo con un juego. Imaginemos que se nos presenta el hada de las concesiones y nos permite pedirle tres cosas. ‘El 90 % de la población no sabrá que pedir, en forma concreta. Ira a lo genérico o poniéndolo en un tercero’. Ej. la salud del padre, o madre o que al hijo le vaya bien en su actividad. ‘El desafío es pedir por uno’, subrayo.

‘Para poder programar las actividades del año, hay que pensar en uno mismo’, destaco. Es decir,  ‘descubrir los auténticos deseos’, ya que ello facilitara el camino que se quiere recorrer.

Al pedir, hay que hacerlo a lo grande y sin trabas. Al respecto Laura Oliverio enumero una gama de impedimentos que suele uno ponerse a manera de excusas. Primero desea y luego se frena o limita, y no termina concretándolo.

En el link la palabra de Laura Oliverio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias