viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cadena Nueve regala infinitas posibilidades a los nuevejulienses

sin-titulo
Cadena Nueve lanza la primera Guía Digitalizada de Servicios, Comercios, Industrias y Profesionales de todo el distrito. Es a través de su diario On line que regala una amplia gama de posibilidades a todos los nuevejulienses, de tal manera que estén contactados en forma inmediata de todos los rubros de interés para las actividades de la comunidad.

El desafío que se pone en marcha incluye a las localidades del distrito para abrir un amplio abanico de posibilidades comerciales. Para que todos estén vinculados más rápidamente, muy pronto se podrá ver, además de CN en www.cadenanueve.com, en una prestación única para tabletas y celulares.

Al mismo tiempo se pone a disposición de todos una planilla para que cada uno envíe la corrección o consideración de su rubro. También, para que se sumen aquellos que no están en la lista por error u omisión involuntarios.

Desde hoy y hasta el día 28 de febrero 2017,  todos tendrán la posibilidad de hacer correcciones. Al mismo tiempo por mensajes de texto o whatsapp al 2317 52 88 23 o mail a entra en ‘Guía de Comercios, profesionales y servicios’ -bien arriba- y completá la planilla. Más tarde se les explicara a todos los incorporados cómo será su funcionamiento futuro de tal manera que en un solo medio, además de noticias y otras prestaciones, todos puedan ser consultados sobre actividades de la naturaleza que sea. Se crece y se llega a todo el mundo. No pierdas esta posibilidad que te abre puertas en todos lados. Fijate si estas!. Hace la corrección de tu interés…el servicio es tuyo.. nosotros te facilitamos el camino… Y si no estás, manda los datos que te incorporamos.  Cualquiera sea tu actividad…librería, kiosko, albañil, pintor, médico, abogado, comerciante, afinador de pianos, parquero, plomero o escultor. Suma tu oficio, servicio o profesión.

No te pierdas esta posibilidad que te da el medio de mayores contactos diarios en la región y que lo visitan en todas partes…. Solo de vos depende que quedes afuera…. Te vas a perder la chance de llegar a miles de miles, de miles de contactos diarios? …Hacelo y crece!

Busca en ‘Guía de Comercios, profesionales y servicios’ bien arriba – como tenés que estar -y verificate.

Sumate…. y expandite en el distrito…la región, la provincia, el país  y el mundo!!!

 

calcos_cadenanueveguiaimg-20170105-wa0003-3img-20170105-wa0004-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias