viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La ingenuidad del Intendente de Nueve de Julio

15873519_1226007410781696_3023735774328238048_n

El pasado viernes, tal como informara CN, se realizó en Junín la primera mesa de la cuarta sección electoral a los fines de fortalecer Cambiemos.

El encuentro estuvo encabezado  por el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

El Intendente de Nueve de Julio Mariano Barroso integró la mesa de conducción del conclave, y quedó posesionado, como un referente importante dentro de la sección electoral junto a su par Pablo Alexis Petrecca.

Ambos, además de ser del riñón PRO, los une la generación, ambos son contadores públicos e hicieron juntos para carrera política dentro del partido. Coincidían en las jornadas de capacitación y otros encuentros similares.

La ingenuidad del nuevejuliense lo llevó al mejor de los conceptos ante la Gobernadora maría Eugenia Vidal. En oportunidad de abonar el medio aguinaldo de mitad de año, cinco docenas de intendentes solicitaron dinero al gobierno provincial. Mariano Barroso no hizo el pedido ya que había dado vuelta las cuentas que al rojo vivo le dejó la administración, más que radical, Walter Battistella.

A los pocos días tuvo una reunión con la Gobernadora en el despacho que María Eugenia Vidal usa en el edificio anexo del Banco Provincia en la capital Federal. Lo hizo acompañado del diputado Mauricio Vivani. Allí lo felicitó y se comprometió a una ayuda extra de dinero para obras públicas.

Cuando sus socios en Cambiemos se enteraron, fiel a viejas picardías, pusieron el grito en el cielo… que poca cintura política señalaron ya que no pidió el dinero, y luego le dada el destino que él entendía útil. Es más algunos lo trataron de bolu…ble.

Esa conducta transparente, la que además la muestra en cada acto, está posicionando al Intendente de Nueve de Julio más allá de los límites del distrito. Claridad y actitud límpida lo van elevando lentamente. En todos los Ministerios observan ese comportamiento. Pide, exige sin exabruptos y sin ‘viveza criolla’.

Ahora, se ha reflejado en la reunión de Junín. Mariano Barroso tendrá preponderancia en el armado de las listas locales para las próximas elecciones y en lo seccional lo hará junto a Pablo Petrecca, otro Jefe Comunal cargado de ‘ingenuidad’.

15894937_1226007414115029_4566635270727788963_n-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias